Huawei U8500, un nuevo Android aterriza en España

Huawei U8500
No todos los usuarios buscan un smartphone equipado con lo último en tecnología actual. Para ese perfil de clientes existen algunos modelos interesantes, como es el caso de Huawei U8500, que se acaba de presentar.

Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas de tipo capacitiva y un trackpad óptico (al más puro estilo BlackBerry). También dispone de cámara de 3,2MP. El almacenamiento corre a cuenta de tarjetas microSD de hasta 16GB.

Como no podía ser otro modo nos encontramos ante un terminal con Android 2.2 FroYo, que permite acceder a más de 100 000 aplicaciones diferentes y todos los servicios de Google.

Huawei U8500

Además cuenta con conexiones WiFi, 3G y función de HotSpot, con la que podemos compartir nuestra conexión con otros dispositivos.

Su lanzamiento en España viene de la mano de movistar, que incluye además algunas aplicaciones como el teclado Swype.

El Huawei U8500 es un smartphone que podemos encontrar desde 0 euros contratando una tarifa de datos y voz, lo que lo hace perfecto para todo tipo de públicos.

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del Huawei U8500 y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Vía: Movilman

Related Post