¡Alabado sea el iPhone!

Casi cada día, aparecen nuevas aplicaciones para el iPhone. Pues bien, la última viene de la mano del mismísimo Vaticano.

El sacerdote Paolo Padrini, ha sido el “padrini” de iBreviary, una nueva aplicación que permite acceder a las oraciones diarias a través del iPhone, según hemos sabido a través de un comunicado del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

Gracias a este nuevo servicio, los fieles más tecnológicos podrán tener a su alcance el Breviario de la Iglesia Católica, que es el libro que contiene el rezo eclesiástico de todo el año. La descarga, que es gratuita, se puede realizar desde la página oficial de internet de iTunes Store o directamente a través del propio iPhone.

El Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales ha precisado que el iBreviary pone en mano de jóvenes y adultos “no un simple texto, sino una acción orientada tanto al oyente pasivo como al que reza”. De momento, la aplicación lleva disponible tres semanas y ha sido descargada por 8.000 personas.

Related Post