Así podría ser visualmente el iPhone de bajo precio

iPhone bajo precio 1

Mientras Apple no lleve a cabo la presentación del iPhone de bajo precio, nos vamos a encontrar con multitud de filtraciones, rumores y teorías. En este caso, lo último que conocemos sobre el terminal son una serie de esquemas que han llegado a la red y que han permitido que nos imaginemos cómo será el dispositivo gracias a un renderizado 3D.

Para facilitar las cosas un poco a los lectores, el equipo de Apple Insider ha tomado como base el esquema que hemos mencionado y lo ha trasladado a un render 3D para que veamos cómo podría ser este nuevo smartphone de la gama iPhone. El resultado está en la línea de originalidad que podríamos esperar de Apple en este sentido.

Hay que tener en cuenta que este render no es oficial y que se debe tener solo como posible apreciación y base de apoyo para los rumores. Lo que estamos viendo es un dispositivo de estilo ligeramente retro, que recuerda al iPhone 3GS y que también tiene cierto aire al reputado reproductor multimedia iPod. Son posibilidades diversas para un dispositivo que debería no tener un precio demasiado elevado para que pueda convertirse en una referencia en cuanto a su venta en formato libre.

Para Apple, que también está camino de presentar el iPhone 5S, en el que posiblemente no haya muchos cambios a nivel de diseño respecto a lo visto en el iPhone 5, el lanzamiento del iPhone de bajo coste se convierte en su mejor oportunidad para sorprender al público y mantenerle interesado. En estos tiempos no es algo fácil de conseguir, principalmente por la fuerte competencia que están haciendo otros fabricantes, pero de Apple siempre se espera la suficiente originalidad y sorpresas de sobra como para emocionar a los usuarios una vez más. Si todo va bien, el iPhone de bajo precio llegará en este año 2013.

Vía: Apple Insider

Related Post