Las imágenes del iPhone 6, todo un fake

iPhone-6-fake1

El iPhone 6 es el producto de moda. Y decimos “producto” por llamarlo de alguna forma, porque más allá de rumores y filtraciones, no hay ninguna información oficial sobre el próximo smartphone de Apple; ni siquiera su nombre.

Pero como pasa con todos los dispositivos de la empresa de Cupertino, la locura se desata en los meses previos al supuesto lanzamiento, y la Red se convierte en un hervidero de noticias sobre posibles detalles e imágenes de lo último de Apple.

Que si tendrá 2 tamaños, que si la pantalla será de zafiro, que si la cámara será de 8MP… Las noticias sobre el iPhone 6 siguen llegando a los medios con cuentagotas, y la última no es otra que las supuestas imágenes del dispositivo, filtradas en Twitter.

iPhone-6-fake2

El diseño, muy estilizado a pesar de ser de un mayor tamaño que sus antecesores, es lo que más ha llamado la atención, y ya ha llegado a las portadas de medios especializados y generalistas.

De hecho, ha sido uno de los primeros, Xataka Móvil, el encargado de actualizar su información original para aportar nuevos datos que demuestran que estamos, casi con total seguridad, ante un fake.

Imágenes falsas que, dada la inmediatez de Internet, han conseguido una divulgación más que exitosa pero que apuntan a ser simples variaciones de imágenes renderizadas ya vistas en Flickr.

Una muestra más de que la locura por los productos de Apple no conoce límites. Y si no nos creéis, echad un vistazo a este japonés que ya está haciendo cola para conseguir el futuro smartphone de la Gran Manzana, se llame como se llame y sea como sea.

Related Post