El Meizu MX, capturado en algunas fotografías robadas

Meizu MX

Hace unos meses apareció en la red el Meizu MX, un nuevo teléfono móvil bastante misterioso y del que todavía no se había visto ninguna fotografía detallada.

Este smartphone fue especialmente notable porque, si bien la versión de 16GB tendría procesador de doble núcleo, la de 32GB iba camino de convertirse en un dispositivo quad-core (un procesador con 4 núcleos).

Y aunque el Meizu MX ha sufrido un retraso en su lanzamiento, la versión de 16GB se espera que esté disponible antes de terminar 2011, con lo que ya se puede empezar a pensar en ella.

Y para ir matando el tiempo no hay nada mejor que unas fotografías filtradas en la Red, donde se pueden ver algunos cambios a nivel de hardware realizados con el paso del tiempo.

Las fotografías están muy editadas, posiblemente para mantener a salvo la identidad de quien las ha cedido, pero podemos ver algunos elementos de interés, como botones de Android y algunas pequeñas modificaciones sobre prototipos previos del Meizu MX.

El botón de inicio ha sido cambiado con un componente circular traslúcido y todo apunta a que se podría tratar de un trackpad óptico.

Comparando las fotografías filtradas se puede ver que los otros botones de Android tienen en cuenta la orientación y que rotan a medida que se mueve el teléfono.

Es un truco que se ha visto anteriormente en smartphones como el HTC Incredible S, pero que sigue resultando curioso.

Meizu MX

El diseño de botones del Meizu MX es minimalista y consiste solo en unos pequeños puntos, algo que parece especialmente recomendable para verlo todo con un mínimo esfuerzo.

China, si todo va según lo previsto, presenciará el lanzamiento del Meizu MX muy pronto con la puesta a la venta del modelo de 16GB, por lo que enseguida debería haber más noticias, fotografías y datos sobre este smartphone.

Vía: Pocket Now

Related Post