IN 5030: Tríada de SIMS

Por si no nos basta con los móviles duales, Intex presenta el IN 5030, un teléfono básico que soporta una tercera tarjeta y enlaza otras 2 conexiones de datos.

IN 5030 tiene una pantalla TFT de 2 pulgadas y cámara de 1.3 megapíxeles, lo que no es mucho, pero si contamos que incluye dos baterías internas (cada una con una autonomía de 4 horas en conversación y 120 horas en espera), es capaz de alojar 3 operadores diferentes y cuesta alrededor de 100 dólares, no está nada mal.

Pensado para utilizarse en cualquier parte del mundo, dos de sus tarjetas tienen acceso a GSM y la otra a CDMA, un tipo de conexión diferente que apenas está extendido en el mercado europeo.

De momento, sólo está disponible en India, donde por cierto, la gente no se queda nunca sin batería porque, o tienen dos, o utilizan aparatos como el Olive FrvrOn.

Dudamos que esta fórmula multitarjeta tenga mucho éxito, ya que además de las líneas personal y profesional, ¿qué otra podríamos tener?. Exceptuando a los grandes consumidores de telefonía que utilicen las 3 y se acojan a la mejor tarificación por SIM y operador, no creemos que IN5030 vaya a tener buen recibimiento.

Vía: gizmóvil

Related Post