InfoSonics muestra Verykool S700, su primer smartphone con Android

InfoSonics Verykool S700

La marca InfoSonics todavía es poco conocida. Se trata de un fabricante de tecnología de San Diego, no muy experimentado en el sector Android, dado que acaba de anunciar su primer smartphone con el sistema operativo de Google.

Se trata del InfoSonic Verykool S700, del que se sabe que tiene el sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo, una de las más clásicas de las últimas aparecidas.

El InfoSonics Verykool S700 tiene una cámara trasera de solo 2MP, cámara frontal de tipo VGA, conectividad WiFi y Bluetooth 2.1, además de capacidad para doble SIM (solo 2G/3G).

La pantalla es capacitiva táctil de 3,5 pulgadas, lo que si bien no está especificado, es posible que no sea de una calidad asombrosa en cuanto a resolución de imagen.

InfoSonic Verykool S700

Por otro lado, el móvil cuenta con memoria interna de 2GB que se puede expandir hasta 32GB mediante el uso de tarjetas en formato microSD. También hace gala de sintonizador de radio FM, batería de 1400 mAh, sistema GPS y giroscopio.

Como se puede deducir, el móvil está enfocado hacia el mercado económico, tratándose de un terminal excesivamente sencillo.

No hay que olvidar que incluso los smartphones Android más simplificados están comenzando a incorporar características más avanzadas que la del InfoSonics Verykool S700, que se ha quedado muy atrasado con el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Aunque no ha hablado públicamente de cuáles son sus estrategias y políticas de mercado, es muy posible que InfoSonics quiera ver cómo se encuentra el mercado de los smartphones Android y tirar por lo bajo antes de arriesgarse a dar el salto a un sector en el que, como es habitual, resulta muy complicado destacar salvo mediante el apoyo de una de las principales marcas del sector.

Pero todavía es pronto para valorar el InfoSonics Verykool S700 de forma definitiva.

Vía: Talk Android

Related Post