INQ podría fabricar un teléfono basado en Spotify

spotify

A estas alturas de la película o, mejor dicho, de la canción, casi todo el mundo concoe Spotify. Pero, por si acaso, recordaremos que se trata de un servicio de música en internet que, de manera gratuita, te permite escuchar un amplísimo catálogo en streaming. Spotify ha tenido un éxito impresionante en su primer año de vida, y hay quien está dispuesto a subirse al carro.

Hablamos concretamete del fabricante INQ y de la operadora sueca Telia, que parece ser que tienen entre manos un nuevo terminal que estaría centrado en Spotify y preparado para sacerle el mayor rendimiento posible al servicio.

No es de extrañar que sea INQ el fabricante interesado en llevar a cabo este proyecto, puesto que la marca poco a poco se ha ido especializando en lanzar terminales que integran las redes sociales más punteras como Facebook, Twitter o el Messenger.

De momento no se ha confirmado nada, por lo que no tenemos ni idea de las características que tendrá este nuevo terminal de INQ, del que seguiremos informando puntualmente.

Vía: TechCrunch

Related Post