16 de agosto, posible fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5

oferta de trabajo Gekko

Un informe publicado en la prensa inglesa parece indicar que Apple podría lanzar el nuevo iPhone 5 el 16 de agosto. Su fuente parece ser la publicación de un anuncio que busca trabajadores temporales que deberían trabajar durante las últimas 2 semanas del mes de agosto.

La oferta de trabajo, publicada en Gekko, indica que Apple está buscando “equipo para departamento de ventas de iPhone a tiempo completo para un proyecto emocionante en el que trabajar 5 días a la semana (de martes a sábado) para el periodo de entre el 16 de agosto y el 29 de octubre en las tiendas clave de la compañía”.

Resulta curioso y extraño a la vez que Apple no haya publicado la oferta de trabajo por su cuenta, sino que en su lugar haya contratado a Gekko para encontrar a los empleados que pasarán a formar parte de las Apple Store.

Eso sí, Gekko ya ha trabajado anteriormente con Apple en determinados procesos de contratación para tiendas.

Esto se encuentra totalmente en contraposición a los últimos rumores, que indicaban que el próximo iPhone llegaría en septiembre u octubre.

Un lanzamiento en agosto parece prematuro a todas luces, por lo que esta oferta de trabajo podría estar vinculada con otro asunto o novedad del iPhone.

iPhone-5

En cualquier caso, habrá que esperar hasta fechas próximas para ver realmente qué se esconde detrás de este proyecto. Si habrá iPhone 5 pronto o no, lo sabremos cuando Apple libere la información.

Vía: 9 to 5 Mac

Related Post