El iPhone 5 incorporará una cámara de 8MP… y otros rumores

iPhone

¿Cuánto tiempo pasará hasta que la nueva generación de iPhone se confirme de manera oficial?

Eso es lo que se preguntan millones de seguidores de Apple, que están pendientes para conocer los primeros detalles acerca del iPhone 5.

Hay teorías de todo tipo, desde las que afirman que el iPhone 5 no verá la luz hasta el próximo 2012, hasta las que aseguran que la presentación del terminal smartphone se llevará a cabo en el mes de junio duante la conferencia que Apple realizará en  Estados Unidos.

De Apple no hay que creerse nada, en el buen sentido de la palabra, hasta que las noticias se confirman, pero la compañía ha dejado caer que solo tienen intención de presentar el sistema operativo iOS 5 en la conferencia del próximo verano.

La empresa tiene la intención de sorprender a todos los usuarios con grandes avances y novedades en la nueva versión de la plataforma y es posible que tengan ocupados a todos sus diseñadores en este tema, mientras que el iPhone 5 sería lógico que esperara a una salida posterior, cuando iOS 5 ya funcionara a pleno rendimiento.

Pero aunque se dice esto, los rumores sobre el iPhone 5 siguen llegando desde la prensa asiática y hay comentarios que dicen apoyarse en filtraciones internas para asegurar que el nuevo dispositivo de Apple incorporará una potente cámara trasera de 8MP, el procesador A5 del iPad 2, una antena mejorada para evitar fallos técnicos y un diseño que diferirá del iPhone 4 en solo algunas características básicas.

La información no es oficial, pero la cámara de 8 megapíxeles es uno de los elementos en que más están coincidiendo las filtraciones, por lo que es algo en lo que sí podríamos comenzar a pensar.

Vía: Image Acquire