El iPhone 5 podría tener chasis de metal y una pantalla de menos de 4 pulgadas

Render del iPhone 5

El iPhone 5 cambiará su carcasa trasera por un chasis de metal, pero el tamaño de la pantalla, aparentemente, será más pequeña de 4 pulgadas.

Al menos eso es lo que indica el último rumor publicado en Internet y que no ha tardado en circular a través de los medios especializados.

Citando fuentes de la cadena de montaje de Apple en el extranjero, DigiTimes menciona que el iPhone 5 “no tendrá muchas diferencias” en comparación al modelo actual (iPhone 4).

El cambio más destacado se encontrará en una parte de atrás con chasis de metal que reemplazará el cristal reforzado del iPhone 4.

“Las fuentes añaden que el iPhone 5 adoptará una pantalla de entre 3,5 y 3,7 pulgadas con un diseño que permitirá al marco del panel ser más delgado y hacer que la pantalla parezca más grande”.

iPhone 5 curvado

El informe también deja de lado al vídeo falso que circula por Internet y se ha convertido en un gran éxito viral (ya ha tenido más de 2,2 millones de reproducciones en YouTube).

Muestra, presuntamente, la web oficial alemana de Apple, desvelando todas las prestaciones y el diseño del nuevo iPhone 5:

Volviendo al tema del chasis metálico, la primera referencia a esta posibilidad tiene ya bastante tiempo.

Lo publicó China Times el pasado mes de marzo, aunque en aquel momento se decía que la pantalla del dispositivo sería de 4 pulgadas.

Vía: Apple Insider

Related Post