Filtradas nuevas imágenes del cable USB de 9 pins para el nuevo iPhone 5

Cable usb para dock Apple iPhone 5 de 9 pins

Los rumores del iPhone 5, aún a pocos días de ser presentado de forma oficial, siguen llegando a los medios especializados de todo el mundo.

En este caso hay disponible nueva información que habla sobre el muy esperado conector dock de 9 pins que incluirá, según parece, el dispositivo.

Este se ha filtrado en compañía de un cable USB que servirá para el proceso de carga.

Con el objetivo de dejar atrás el uso del estándar de 30 pins, Apple ha puesto mucho esfuerzo en la disponibilidad de esta futura tecnología que hará que el sistema sea más ligero, delgado y rápido, fundamentado en un sistema de conexión de 9 pins.

Las últimas fotos filtradas del cable USB del iPhone, que llegan de la mano de 9 to 5 Mac, ofrecen un aspecto similar al de filtraciones previas, con el cable de estilo distintivo de Apple haciendo pareja con un conector macho USB y la repetida imagen del conector de 9 pins que se ha visto en otros casos anteriores.

Cable USB Apple

Aunque no está confirmado, se ha hablado sobre que el cable del iPhone 5 seguirá los pasos de los MacBook, integrando conexión de tecnología MagSafe para proteger el cable.

A inicios de mes se pudieron ver las primeras filtraciones sobre el dock de 9 pins rediseñado y del mencionado cable USB, pero ahora las imágenes son de una mayor calidad.

De momento el iPhone 5 será el dispositivo de mayor potencia que usará este nuevo estándar de docks de 9 pins, pero el formato también debería replicarse en otros accesorios y dispositivos móviles, como en la gama iPod, que se actualizará de forma probable en el marco del evento.

En cuanto a la gama iPad no habrá que esperar hasta marzo de 2013, fecha en la que se dice que habrá el relevo generacional, dado que es posible que en octubre llegue la presentación del iPad mini.

Vía: Trusted Reviews

Related Post