Se filtra un inventario del iPhone 5 en Corea con versiones de 16 y 32GB

filtración del iPhone 5 en Corea

La próxima generación del famoso smartphone iPhone está a poco más de un mes de hacerse realidad, según los pronósticos, y las operadoras alrededor del mundo se están preparando de cara a este lanzamiento.

Hace unas semanas se dijo que el iPhone 5 había aparecido en las bases de datos de productos de varias operadoras y ahora se comenta algo similar, pero con una información que procede de tierras de Corea.

La noticia, como suele ocurrir en estos casos no se puede confirmar, pero parece ser que estos datos proceden del sistema interno de inventario de Korea Telecom, la compañía telefónica más de este país, conocida como KT.

La filtración ha estado acompañada de una imagen donde se ve que hay varios SKUs referidos como AIP5, siglas que se vinculan de manera extraoficial con el iPhone 5, ya que el iPhone 4 utilizó las siglas de referencia AIP4.

iPhone 5 prototipo

La parte interesante de la filtración de los SKUs se encuentra en que el smartphone en cuestión se presenta en capacidad de 16 y 32GB, algo de lo que hasta el momento no se había hablado en profundidad.

No obstante, estas capacidades pueden ser solo provisionales y los usuarios no deberían, de momento, perder la esperanza de encontrarse con una versión de 64GB del dispositivo de Apple.

Esto se debe a que en la filtración de Corea se indica un tercer modelo catalogado con la referencia 00, el cual podría vincularse con este iPhone 5 de 64GB, aunque también podría referirse a una versión del dispositivo de formato desbloqueado para los usuarios que no quieran estar vinculados a una operadora.

De todas formas, los rumores continúan y de por ahora solo se pueden plantear teorías sobre lo que quieren decir los números y cifras de la filtración coreana.

Vía: 9 to 5 Mac

Related Post