El iPhone 5 podría incorporar un cristal curvado

iPhone 5 curvado

Aunque la generación previa de iPod nano ya incluía un cristal curvado, esta característica no fue algo que causara especial sensación entre los usuarios.

En el sector de los smartphones fue el Google Nexus S el primer terminal en hacer uso de esta tecnología.

Y ahora parece que el cristal curvado también se tendrá en cuenta para la próxima actualización del iPhone que, de momento, conocemos como iPhone 5 (no confundir con el iPhone 4 S).

La información procede de la publicación china Digitimes, que señala: “Se comenta en las cadenas de montaje en Taiwán que Apple tiene la intención de adoptar un cristal curvado para su modelo de próxima generación, según fuentes de la industria”.

Cristal curvado smartphones

Este rumor vendría a contradecir directamente los últimos comentarios que se están publicando en relación al iPhone 5, que apuntaban a que no sería demasiado distinto al iPhone 4 en su aspecto exterior.

Según afirma Digitimes, ya tienen una evidencia, aunque anecdótica, de que sí habrá diferencias debido, al menos, al cristal curvado.

Por otro lado, se indica que para llevar hacia adelante la producción de cristales curvados, Apple ha adquirido entre 200 y 300 máquinas de cortar cristal.

Estas máquinas se están almacenando en plantas de montaje de asociados y se comenzarán a utilizar una vez se alcancen niveles de satisfacción óptimos en la producción de los cristales curvados.

Vía: 9 to 5 Mac

Related Post