El iPhone 5 adoptará elementos internos de diseño del iPhone 3GS

Partes del iPhone 5 basadas en el iPhone 3GS

El equipo especialista de RepairLabs ha publicado una serie de fotografías en las que indican cómo un digitalizador frontal y la supuesta pantalla del iPhone 5 muestran similitudes con el ya clásico iPhone 3GS.

Específicamente se dice que el nuevo iPhone “parece que tiene un borde de plástico del tipo del visto en el 3GS alrededor del montaje del digitalizador y el cristal LCD. Tiene una notable similitud con el 3GS, con los soportes y tornillos en la parte inferior”.

RepairLabs dice que, basándose en la anchura del soporte, se cree que el puerto de carga tendrá que ser obligatoriamente más pequeño.

Apple ha mencionado que cambiará en este terminal a un nuevo formato de conector dock, dejando atrás el clásico de 30 pins que ha utilizado para sus dispositivos desde los inicios de la era de los iPod.

Otros dispositivos de la compañía posiblemente también darán el salto a este dock, incluyendo el más que probable iPad mini que se presentará, si no hay sorpresas, el próximo mes de octubre.

iPhone 5 basado en iPhone 3GS

“Estas fotografías sugieren que el LCD se puede separar del digitalizador teniendo en cuenta los remaches en los laterales. Esto es también similar al iPhone 3GS, siendo una posible separación de lo que se ha visto en el iPhone 4 y el iPhone 4S, menciona RepairLabs.

Faltan muy pocos días para que estos rumores se confirmen o se desmientan gracias a la presentación multitudinaria que Apple está preparando de su largamente esperado nuevo smartphone.

Hay todavía muchos datos por revelar, y es posible que no todas las filtraciones que se han realizado en los últimos meses sean ciertas, así que, como ocurre con la empresa que cofundó Steve Jobs, no hay nada seguro hasta que la compañía lo anuncie oficialmente. Hasta entonces queda imaginar lo que podría tener el iPhone 5.

Vía: Electronista

Related Post