El próximo iPhone, con procesador A5 y cámara de 8MP, llegará en septiembre

prototipo iPhone 5

El rumor no es nuevo, dado que se lleva hablando de él desde hace meses, pero poco a poco va tomando forma y cada vez es más consistente.

Hablamos del próximo iPhone, del que se han publicado un buen número de detalles en momentos previos y que ahora recibe una nueva actualización de información.

En esta ocasión se dice que llegará en el mes de septiembre y contará con procesador A5, junto a una cámara de 8MP.

Otra de sus características será mayor resolución en su pantalla, algo en lo que Apple parece estar trabajando actualmente para comprobar que no se encuentren con ningún problema de última hora.

Fuentes cercanas a los procesos de desarrollo de Apple, afirman que este próximo iPhone “incluirá procesador A5, el chip más poderoso que Apple añadió en el iPad 2 a principios de año, además de cámara de 8 megapíxeles, lo que aumentará respecto a la cámara de 5 megapíxeles incluida en el iPhone 4.

Como ya se esperaba, el nuevo dispositivo contará con el sistema operativo iOS 5, que aterrizará en el mercado en otoño de este año.

Otros rumores indican que el iPhone 5 tendrá un aspecto de diseño muy similar al del iPhone 4.

prototipo iPhone 5

Al mismo tiempo, hay rumores que dicen que Apple sigue trabajando en una versión más económica del iPhone para los mercados emergentes, utilizando chips y pantallas de calidad similar a la del iPhone 4 actual.

Pero en cualquier caso, el futuro de la gama iPhone todavía no está revelado de manera oficial por parte de Apple, y puede ocurrir prácticamente de todo de cara a la presentación de novedades dentro de unos meses, posiblemente en la campaña de Navidad.

La compañía de Steve Jobs es bien conocida por no quedarse quieta a la hora de crear nuevas versiones de sus dispositivos y el iPhone todavía tiene mucho que decir.

Vía: Apple Insider

Related Post