iPhone 5 ya no se vende, ¿dónde han ido todos?

iPhone 5 2

¿Dónde han ido todos los iPhone 5? Dado que el teléfono smartphone de Apple se ha dejado de vender, parece que el terminal ha desaparecido por arte de magia. No pensemos que lo encontraremos en el rincón de saldos de las Apple Store, no, el terminal se ha marchado para siempre, o casi para siempre.

Tampoco lo vamos a poder comprar online. Si lo buscamos en la tienda online de la compañía nos aparecerá un mensaje que nos dirá que el iPhone 5 ya no está a la venta de la mano de Apple y que si queremos comprar un modelo de generación previa nuestra elección debe ser el iPhone 4S de 8GB. Varias personas que han consultado más allá a través de la red se han encontrado con un mensaje que indica “De acuerdo, entiendo tu preocupación, pero no tengo ningún tipo de información sobre el resto de los iPhone 5. Puedes comprobar con tus tiendas locales, por supuesto”.

En algunas tiendas de Apple todavía se puede encontrar si somos rápidos, pero las unidades están desapareciendo a velocidad de vértigo. Ya quedan solo algunas unidades, como los modelos con contrato de 16GB, al menos en Estados Unidos. Es posible que el stock que sobre después de esta última venta, en la cual el terminal se vende por 99$, 199$ y 299$ en las versiones de 16GB, 32GB y 64GB con contrato de permanencia, termine volviendo a las tiendas de Apple. Se desconoce cuál va a ser su destino definitivo o lo que ocurrirá con las unidades que no encuentren propietario.

iPhone 5

En las tiendas y los distribuidores oficiales de Apple están dando salida al iPhone 5 al mejor precio posible, dado que les interesa agotar el stock lo más rápidamente que puedan para después no tener que comérselo con patatas y con un poco de sal. Para hacerle la competencia, el iPhone 4S se puede conseguir gratis con contrato de permanencia en operadoras determinadas, lo que resta posibilidades al iPhone 5 por muy barato que este se venda. Dentro de poco tiempo el iPhone 5 será historia.

Vía: Slash Gear

Related Post