Un iPhone 5c más potente como nueva versión del smartphone

iPhone 5c colores

Desde Japón llega un rumor que dice que el nuevo iPhone en el que Apple está trabajando será una versión avanzada del iPhone 5c. Se incluirán los componentes de alta gama que podríamos esperar del móvil y habrá una clara inspiración tanto en el iPhone 5c ya disponible como en el iPod nano correspondiente a la séptima generación. Por ahora no hay nada definitivo.

Es curioso ver cómo un producto del estilo del iPhone 5c, que no consiguió ser especialmente exitoso, podría terminar sirviendo para algo favorable como la creación de un nuevo smartphone que sí se podría convertir en la mayor de todas las sorpresas. Reutilizar elementos técnicos como el aspecto del iPhone 5c, que apostó por el plástico como elemento fundamental y aportar los rasgos de un iPhone de alto nivel, suena como un buen plan para quienes estén esperando que Apple vuelva a sorprender. Al menos para algunos, porque las críticas tampoco se han hecho de rogar al conocerse esta noticia.

El futuro del iPhone todavía está lejos y es un proyecto a largo plazo. No debería estar en las tiendas hasta finales de año y a día de hoy los rumores dicen que Apple ni siquiera ha elegido todavía el tamaño de pantalla que quiere usar en el móvil. Las dos opciones de pantalla que se están valorando son 4,7 y 5,7 pulgadas.

iPhone 5c verde

Es posible que Apple seleccione una u otra opción en base al rendimiento, al diseño, al coste de los componentes y a muchos otros factores que suelen quedarse en un plano secundario y a los que normalmente no les prestamos tanta atención como sí hacen los directivos de la empresa de Cupertino. Si estos rumores son ciertos, deberíamos estar ante un nuevo iPhone más abierto a los usuarios, con variedad de colores, nuevos rasgos y toda la potencia que vinculamos de manera habitual con los smartphones de más alta gama del mercado. Por ahora es pronto, pero el futuro de Apple suena prometedor. ¿O no?

Vía: Apple Insider

Related Post