¿Un iPhone 5S dorado? Se filtran algunas fotografías de piezas de color champán

iPhone 5S dorado foto filtrada

Apple puede estar trabajando en un iPhone 5S dorado. Hasta ahí podemos leer antes de preguntarnos, ¿Por qué estaría Apple haciendo esto? ¿Qué se ha tomado exactamente Tim Cook para poder haber tenido esta idea?. Si Apple se ha mantenido en, como mucho, dispositivos de colores blanco y negro en los últimos años ¿De verdad es lógico pensar que sea posible imaginar un nuevo iPhone en color dorado?

A veces hay rumores que se expanden por la simple afición a la filtración. Nos podemos equivocar, y no sería raro hablando de algo sobre Apple, dado que con esta empresa no hay nada seguro, pero no acaba de sonar muy lógico lo de lanzar un iPhone de color dorado.

Normalmente esas extravagancias se las dejan a otras empresas, como aquellas que adornan los smartphones con el uso de joyas para aumentar su valor y venderlos entre los millonarios. También es algo habitual de fabricantes de accesorios, pero no de Apple. Si este rumor fuera cierto, no habría que descartar que en el aniversario de su muerte el desaparecido Steve Jobs se levante de entre los muertos para decirle un par de cosas (y uno de sus míticos “one more thing”) a Tim Cook y sus sucesores en la compañía.

Imaginamos que Steve Jobs tendría mucho que decirle a Tim Cook si esto fuera una película y llegara a resucitar. “¿Tanto ha cambiado el mercado móvil en estos años en los que no he estado? ¿Un iPad mini? ¿Un iPhone dorado? Y lo próximo que será, ¿Permitir que se publiquen contenidos pornográficos en la App Store?” Las preguntas de Jobs serían sin duda más controvertidas.

iPhone 5S dorado foto filtrada

La edición dorada se dice en los rumores que será del iPhone 5S, móvil cuya existencia no es todavía oficial, pero que se ha convertido en una auténtica estrella mediática. Hay teorías que afirman que el color dorado será de la línea básica y otros que aseguran que podría tratarse de una versión limitada de lujo para coleccionistas.

No hay nada de peso en estas afirmaciones y las imágenes publicadas tampoco son como para darles mucho valor. Si el iPhone tiene color dorado, o más bien color champán, para restarle un poco de glamour a la situación, será sinónimo de alegría a fin de apoyar que Apple tome nuevas decisiones interesantes.

Vía: Pocketnow

Related Post