iPhone 5S en color gris también se deja ver

iPhone 5S gris

Desde la red nos encontramos con el cuarto posible color del iPhone 5S: el gris. ¿Le ha entrado a Apple el gusanillo de fabricar dispositivos móviles con colores originales? La compañía podría estar a punto de darle un cambio radical a su filosofía de lanzamientos.

Anteriormente hablábamos sobre cómo esperábamos que el iPhone 5S, de ser un proyecto real, llegara a las tiendas en dos colores clásicos y ya tradicionales: blanco y negro. Poco después empezó a sonar la versión de color dorado y fuimos muchos los que nos llevamos las manos a la cabeza pensando qué había planeado Apple exactamente. No obstante, otras filtraciones apoyaron la teoría del iPhone 5S dorado.

Ahora ha llegado a la red un nuevo rumor, esta vez sobre el cuarto posible color con el cual se comercializará el dispositivo. Hablamos del gris, que tampoco pega con la filosofía de Apple, pero que si la compañía ha decidido adoptar el dorado también es posible que lo haga con este nuevo color.

iPhone 5S gris y dorado

La teoría del iPhone 5S de color gris se confirma con fotografías que han llegado a la red dotadas de una calidad apreciable. Junto a ellas hay nuevas fotos de los otros colores, lo que nos lleva a pensar que Apple está descuidando su sistema de seguridad o que la empresa de Tim Cook ha preferido estar vez permitir las filtraciones para que la prensa no deje hablar de sus novedades.

Si todos estos rumores son ciertos los futuros usuarios del iPhone 5S van a tener ocasión de sobras para pasarlo mal decidiendo cuál de los cuatro colores es el más apropiado para ellos. Y si las cosas siguen de la misma manera no habría que descartar encontrarnos con iPhones de colores rosa, rojo, amarillo, naranja, es decir, cualquier color. ¿Es la revolución de Apple? ¿Qué pensaría Steve Jobs?

Vía: Pocketnow

Related Post