El iPhone 5s arrasa en las ventas de todos los iPhone

iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 4S

Los datos de la firma de análisis Mixpanel revelan que las ventas del iPhone 5s están superando todas las expectativas. Pronto superarán el 20% del total, suponiendo 1 de cada 5 iPhones vendidos en todo el mercado. Mientras tanto el iPhone 5c no consigue levantar cabeza.

La información desvelada deja muy claro el impacto que ha dejado el iPhone 5s es cada vez más sólido, y está acercándose a superar las cifras del iPhone 4S. En la semana del día 3 de marzo el iPhone 5s llegó a contabilizar nada más y nada menos que un 19,31% de todos los iPhones activados en el mercado.

Las cifras también muestran que el iPhone 5 ocupa la primera plaza con un 32,65%, seguido del iPhone 4S con un 23,94% y el iPhone 4 con un 16,43%. La presencia del iPhone 5c es cada vez más baja, habiéndose quedado en solo un 6,34%. Esta baja cuota de mercado no resulta muy beneficiosa para el futuro del smartphone, que posiblemente acabe desapareciendo.

iPhone 5s

La presencia de varios modelos del iPhone en el mercado responde a la demanda de la que están haciendo gala los usuarios. El modelo iPhone 4S, por ejemplo, es el dispositivo que los usuarios pueden conseguir si están interesados en un dispositivo más económico y de gama de entrada. Apple lo utiliza en mercados en desarrollo y está consiguiendo convertirse en una propuesta sólida para quienes desean la experiencia del iPhone a un precio más reducido.

Con el mercado abriéndose cada vez más al uso de terminales de Apple en distintos lugares del mundo, la compañía de la manzana sigue viendo cuáles son los modelos que mejor encajan con los deseos de los usuarios. El mal recorrido del iPhone 5c les ha ayudado a ver qué no deben hacer y posiblemente sea algo que se vea reflejado en la próxima generación del terminal.

Vía: AppleInsider

Related Post