El iPhone 6 se dice que llega en junio en 2 tamaños grandes

iPhone 6 largo rumor

Los nuevos rumores sobre el próximo iPhone 6 indican que en junio se presentarán dos nuevos terminales de Apple con tamaños de pantalla grandes. El iPhone 6 en su modelo básico tendrá, según las teorías, un tamaño de 4,7 pulgadas, mientras que el otro modelo, del cual no se conoce identidad, debería contar con una superficie superior, de 5,7 pulgadas. Ambos se mostrarán en la Worldwide Developers Conference de junio.

Las teorías llegan de la mano de Sun Changxu, un analista chino que ha hablado con la web QQ Tech para informarles de la información que dice haber obtenido de Apple. Comenta que los terminales serán presentados en junio. El modelo de 4,7 pulgadas tendrá resolución de 1136 x 640 píxeles y será, por lo que parece, bastante consecuente con lo que se ha visto en otros casos. El modelo de 5,7 pulgadas contará con una mayor resolución.

No es la primera vez que se aporta información acerca del desarrollo de modelos iPhone de un mayor tamaño. En el mes de octubre se comentó de forma continuada que el próximo dispositivo de Apple tendría pantalla de 5 pulgadas. Los analistas no se mostraron, en realidad, desconcertados, sino que apoyaron la teoría de que el móvil podría llegar incluso a 6 pulgadas. Y muy recientemente DisplaySearch ha comentado que la pantalla será de 5,5 pulgadas y que su resolución llegará a 1920 x 1080 píxeles.

iPhone 6 rumor

Tim Cook, máximo responsable de Apple en la actualidad, se ha mostrado hermético en lo vinculado con dejar escapar información real de sus próximas creaciones. Su empresa no solo está trabajando en los nuevos iPhone, sino que también desarrolla el iWatch, o al menos es lo que se dice, un reloj inteligente que se beneficiará de su compatibilidad con el smartphone.

Poco a poco nos vamos acercando más a conocer los próximos iPhone de Apple, que podrían sorprender una vez se presenten en este año 2014.

Vía: Apple Insider

Related Post