iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas para septiembre de 2014

iPhone 5s camara

En septiembre de 2014 podría llegar el iPhone 6 con una pantalla de 5 pulgadas. Esto es lo que indican los últimos rumores publicados por la revista MacFan, que ya está dando buena cuenta de lo que podríamos esperar para este nuevo smartphone.

El iPhone 5s está aún de actualidad, y son muchos los usuarios que están interesados en él, pero que todavía no se han podido hacer con el dispositivo. No obstante, es normal que ya estemos escuchando detalles sobre la próxima versión del terminal, dado que es un proceso habitual en el entorno de los dispositivos creados por Apple.

MacFan dice que el móvil se llamará iPhone 6 y que se lanzará en septiembre de 2014 con una pantalla más grande que la actual, con un total de 5 pulgadas. Como es de imaginar en este sentido, el aumento de la pantalla estará acompañado de una obvia mejora en la resolución, colocándose en este caso en una calidad de 1920 x 1080 píxeles con densidad de píxeles de 440 ppi.

iPhone 5s 1

Los rumores publicados en la revista también dicen que junto al cambio de pantalla habrá un rediseño de los marcos, con el objetivo de reducirlos a su mínima expresión. La intención es que el móvil sea muy simplificado y que pueda sorprender al público por este aspecto. Si esto se cumple, tal y como se comenta, significará dos cosas. La primera: que Apple tendrá su primer phablet. La segunda: que será el primer phablet que pueda ser utilizado con una sola mano.

Como es de imaginar, los próximos meses estarán rodeados de un montón de rumores relacionados con este terminal, el cual podría revolucionar el mercado de los móviles, algo que ya es tendencia entre los dispositivos de Apple. En la línea de lo acostumbrado, MacFan no ha dicho ni de dónde ha sacado la información ni porqué le deberíamos dar credibilidad. Pero hay que tener fe.

Vía: Pocketnow

Related Post