La estructura del iPhone 6 parece gigantesca

iPhone 6 estructura interna

Una filtración del iPhone 6 vuelve a ganar protagonismo. Suele ser raro que durante el CES 2014 se publiquen novedades ajenas a la feria, pero entre Galaxy S5 e iPhone 6, no nos quieren dejar descansar. Lo último que tenemos trata del iPhone e indica que ya se ha filtrado su estructura interna. Por lo que parece, aunque la foto no es muy buena, esta tendrá un tamaño gigantesco en comparación a lo que hemos visto anteriormente en el móvil.

Como los usuarios de Apple están bastante marginados en el CES, estos se tienen que acabar buscando sus propias noticias. La que tenemos hoy se apoya en una fotografía, lo que nunca viene mal, porque al menos vemos algo claro. En ella aparece la estructura interna del iPhone, apreciando que, de tratarse de un componente real y no de uno falso, tendrá un tamaño elevado.

La calidad de la foto es mala y la posición de la mano no ayuda a que definamos una escala, pero tenemos ocasión de ver que este supuesto iPhone 6 tiene una pantalla de tamaño considerable. Hay rumores que dicen que será de 4,7 o de 5,7 pulgadas. A la vista de la imagen, llegaríamos incluso a apostar que el iPhone 6 tendrá la versión grande de estas dos pantallas mencionadas. Pero con Apple nunca se sabe nada concreto hasta que decide anunciarlo por su propia cuenta. Por lo pronto, la fuente que ha conseguido la imagen apuesta por 4,7 pulgadas, aunque como decimos, no es nada definitivo.

iPhone 6

Si analizamos la foto apreciamos que el conector de auriculares está en la parte de más abajo y que en realidad no sabemos si queda espacio para que la cámara pueda ver de forma consecuente. Si la foto es cierta, lo que debería ocurrir en los próximos días es que otras fotos similares ayuden a confirmar el aspecto.

Vía: Pocketnow

Related Post