Probablemente el iPhone 6 no llegará hasta junio de 2014

iPhone 6 previo

Entre los nuevos rumores que se pueden leer en medios especializados de Internet, se ha extendido recientemente que Apple trabaja en el iPhone 6, smartphone al que dotará con un notable aumento de pantalla.

De las ya habituales 4 pulgadas del iPhone 5 se cree que se producirá un salto hasta 4,8 pulgadas. No obstante, las teorías dicen que Apple se ha encontrado con dificultades en la producción y que esto ha provocado que el lanzamiento se retrase hasta el año 2014.

Apple ha intentado, por lo que se dice, trabajar al máximo para tener este nuevo smartphone a la venta en este año 2013, dado que es algo que necesitan para poder combatir a Samsung y luchar para evitar la caída en picado en cuanto a nivel de ventas.

En estos primeros meses de año ya están sufriendo los ataques de su competencia, dado que ya no sólo Samsung representa una amenaza en el mercado de los móviles, sino que otros fabricantes también están destacando en esta parte del sector.

iPhone 6 previo

Pero dar el salto de los paneles actuales a los de 4,8 pulgadas parece haber sido un impedimento mayor del que se esperaba originariamente. La previsión inicial indicaba que el iPhone 6 se pondría a la venta en el mes de octubre de 2013 para estar a punto cara a la campaña de Navidad.

Al final, si las teorías son ciertas, el proyecto no se materializará hasta junio del próximo año 2014, lo que supone dejar el sector smartphone un poco abandonado demasiados meses.

Esto encajaría con el rumor que dice que Apple lanzará en 2013 un iPhone de bajo coste y la versión S del iPhone 5, terminales que podrían permitir que la empresa de Tim Cook mantenga el nivel de ventas y que el nombre de su smartphone siga representando uno de los dispositivos más buscados entre los usuarios de telefonía móvil.

Vía: Apple Insider

Related Post