iPhone Air, móvil conceptual delgado y ligero

El iPhone Air todavía es un concepto, pero podría ser tenido en cuenta por Apple o encajar en el modelo de negocio de la compañía para el futuro. Lo ha creado la agencia italiana SET Solution y está denominado como el iPhone Air, en clara referencia al iPad Air conocido por todos. Se define como un dispositivo tan delgado como dos tarjetas de crédito apiladas y y tan ligero como una pluma. ¿Será algo en lo que Apple también haya pensado?.

Si asumimos que sea posible que exista un dispositivo como este, porque no sabemos hasta qué punto podría llevarse a cabo, está muy claro que el iPhone Air tendría un gran atractivo. El grosor de un par de tarjetas de crédito nos convence, sobre todo porque la pantalla se extiende por otda la carcasa para ofrecer una visualización óptima. Según los materiales presentados, el sistema TouchID estaría representado para una mayor efectividad.

¿Y sobre su segundo aspecto más positivo? El peso sería de 70 gramos, que no es el peso de una pluma, pero casi casi, sobre todo dependiendo del pájaro del cual hablemos. El grosor sería de 1,5 milímetros en la parte superior del móvil, y de 3 milímetros en el lado del final, con una altura de 13 centímetros de arriba a abajo y 6 centímetros de ancho.

iPhone Air rumor

No se puede decir que la agencia responsable de crear el iPhone Air no se lo haya currado. Los vídeos que podéis ver son una buena demostración de cómo es posible llamar la atención de Apple para, quién sabe, recibir algún encargo profesional. Es realmente lo que está buscando la empresa, que continúa realizando vídeos simulados de posibles prototipos y proyectos que ya han llamado la atención de más de un fabricante.

¿Tendrá alguna relación con el iPhone 6 o con el hipotético iPhone Air? No lo sabemos, pero no sería raro si Apple se inspira, llegado el momento, en uno de estos prototipos, sobre todo si los usuarios y la prensa reacciona, como está ocurriendo, de manera positiva.

Vía: Slash Gear

Related Post