Apple confirma el iPhone en China Mobile

iPhone 5s China

El iPhone llega oficialmente a China Mobile. El conocido smartphone de Apple aterriza en la mayor operadora del mundo. La noticia no pasaría de la anécdota o el dato sino fuera por la importancia que tiene China Mobile en el país, amasando una cantidad de millones de usuarios. La llegada del iPhone 5s y el iPhone 5c fruto de este acuerdo se producirá el 17 de enero de 2014.

Está hecho, ahora sí. Apple tiene cogido el toro por los cuernos y ha asegurado que el iPhone 5s y el iPhone 5c se lanzarán en China Mobile. Hasta ahora el smartphone ya se podía adquirir en otras operadoras chinas, pero esta es la mayor de todas, el pez gordo que Apple estaba deseando poder pescar. Está tan confirmada la noticia que Apple la ha anunciado mediante un comunicado oficial. El 17 de enero los usuarios de China Mobile ya podrán adquirir el dispositivo.

La buena noticia es que el acuerdo que ha firmado Apple con China Mobile no se limita a la salida de un modelo de móvil sin más. En realidad se trata de un contrato para varios años, así que los próximos iPhone también llegarán a esta operadora. Estos móviles para China Mobile se pueden comprar tanto en las tiendas de las operadoras como en los comercios oficiales de Apple.

iPhone 5c China

Tim Cook ha hablado sobre esto: “Apple le tiene un enorme respeto a China Mobile y estamos emocionados de comenzar a trabajar juntos. China es un mercado extremadamente importante para Apple y nuestra colaboración con China Mobile representa para nosotros la oportunidad de llevar el iPhone a los clientes de la operadora más grande del mundo. Los clientes del iPhone en China están entusiasmados y son un grupo en rápido crecimiento, y no podemos pensar en una mejor manera de dar la bienvenida al nuevo Año Chino que poniendo el iPhone en las manos de cada cliente de China Mobile que lo quiera”.

Los dos modelos del iPhone que llegan a China Mobile son el iPhone 5c y el iPhone 5s, dos dispositivos smartphone que están triunfando en el resto del mundo.

Vía: Pocketnow

Related Post