Un iPhone de plástico aparece en vídeo, pero, ¿parece real?

iPhone de plástico video 1

Si hay un rumor que se lleva la palma por las veces que está sonando entre los especialistas ese es el del iPhone de plástico. Las teorías apuntan a que se trata de un proyecto muy real, e incluso en esta ocasión se ha publicado un vídeo que teóricamente desvela el aspecto de este nuevo y apetecible smartphone. ¿Pero qué hay de real en todo este proyecto?

La teoría cuenta que este terminal será el sucesor del iPhone 4 y el iPhone 4S, convirtiéndose en una versión económica del smartphone de Apple que compartirá mercado con el iPhone 5 y el iPhone 5S (ó 6). Si los rumores son ciertos, debería estar a la venta a finales de año, contar con un precio ajustado y disponer de un tamaño de pantalla de 4 pulgadas.

iPhone de plástico video 2

En el vídeo solo podemos ver la parte de atrás del móvil, ningún tipo de componente interno ni un diseño definitivo. Tampoco hay bandeja para la SIM, aunque se menciona que contará con un micrófono secundario, mientras que el grosor del dispositivo estará en la línea de lo que se ha visto en el reciente iPhone 5. La comparación de la carcasa de plástico se puede equiparar a lo que tuvo el iPhone 3GS en la época, apreciándose que Apple podría haber tirado de archivo en este aspecto. En la carcasa también vemos lente de cámara y flash y no falta el logo de Apple, así como la entrada de auriculares y el conector Lightning.

El objetivo de Apple con la producción de un iPhone como este se encuentra, salvo sorpresa, en el afán de llegar a un público que desea tener un smartphone de Apple, pero que por problemas de presupuesto no puede permitírselo. Podría significar el cambio de guardia definitivo en la filosofía de Apple, quien abriría su mercado de una vez por todas a más usuarios.

Vía: Slash Gear

Related Post