Apple podría preparar un iPhone más grande

iPhone 48 pulgadas

La forma en la que Samsung está desarrollando su negocio móvil parece haber empujado a Apple a tomar la decisión de crear un iPhone más grande. Este es el rumor que se está extendiendo por la red y que dejaría claro que la empresa de la manzana está dispuesta a hacer todo lo necesario para no permitir que su eterno rival se desmarque demasiado de ellos en cuanto a popularidad y nivel de ventas.

Apple lleva mucho tiempo sin hacer algo novedoso y sorprendente, con un iPhone que ha aumentado el tamaño de su pantalla tímidamente, pero que no ha logrado captar la atención del público como lo hizo en el pasado. Para Apple, pasar tanto tiempo sin algo refrescante supone quedarse atrás y no proporcionar incentivos a sus usuarios para que sigan confiando en su tecnología. Samsung ha sabido aprovechar la situación para comercializar todo tipo de dispositivos smartphone, de mayor y menor tamaño, a fin de captar la atención de la máxima cantidad de personas.

Esta parece ser la filosofía que podría adoptar Apple en fechas próximas, de quien se dice que ya está trabajando en un iPhone que será más grande que el actual, el cual tiene una pantalla de 4 pulgadas. Los detalles son escasos, pero indican que Apple tiene en desarrollo varios smartphones que se podrían encontrar en las tiendas para satisfacer las solicitudes de los usuarios.

iPhone iPad

Habrá secuela del iPhone 5, con una pantalla de tamaño similar, y posiblemente este nuevo móvil esté a la venta dentro de muy poco tiempo en este año 2013. Pero también es muy probable que llegue a existir un iPhone más grande, que podría igualar la tecnología phablet de otros fabricantes o quedarse a medio caballo de lo que estos ya han realizado. La tendencia, para combatir la bajada de ventas que está sufriendo el iPhone, será la de crear cuantos más modelos sea posible. Apple tiene claro que ha llegado el momento del cambio.

Vía: Wall Street Journal

Related Post