Sharp IS11H Aquos Phone, un nuevo móvil 3D de estilo clásico

 

Sharp Aquos IS11H Phone

Sharp es un fabricante que en las últimas semanas está sorprendiendo a propios y extraños con la presentación de nuevos terminales móviles prácticamente inesperados, como el Sharp Aquos Phone SH-12C, un Android Gingerbread con pantalla 3D.

Ahora acaba de presentar el Sharp IS11H Aquos Phone, que mantiene la potencia para las prestaciones 3D como su hermano y también integra el sistema operativo Android de Google en su versión 2.3 Gingerbread.

Como indicamos, eIS11H es capaz de grabar vídeo en 3 dimensiones y hacer fotografías también en este tipo de gráficos.

Incluye pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles y una cámara con potencia de 8MP.

A nivel de procesador tampoco podemos echar nada en falta, dado que incorpora un MSM8655 Snapdragon a velocidad de 1,4GHz.

Por su parte, para el almacenado confía en una capacidad interna de 1,2GB, más que suficiente para guardar todos los archivos 3D que necesitemos.

Como características secundarias, incluye conectividad Bluetooth, sistema GPS, conexión WiFi, y el habitual sintonizador de televisión 1Seg que tanto gusta entre los japoneses.

Lo que le falta al Sharp Aquos IS11H Phone es un teclado Qwerty, pero lo suple con uno alfanumérico deslizante que cuenta con las mismas funciones y una tecla direccional de 4 direcciones.

De momento su comercialización se lleva a cabo solo en Japón. Dependiendo del éxito que obtenga en esta país podría extenderse por otros mercados.

Vía: Mobile Whack

Related Post