iSurge Travel Charging Station, un accesorio que permite cargar todos los aparatos de Apple

iSurge, cargador de diferentes aparatos de Apple

La expansión de los productos de Apple es tal que ya es habitual que los usuarios tengan varios aparatos de esta marca en su hogar.

Cada vez hay más personas que disponen de un ordenador Mac de Apple, un iPhone y un iPad.

Esto hace que el lanzamiento de dispositivos como iSurge llamen la atención estos consumidores.

En el caso de iSurge, es una estación de carga para viajes que fabrica la conocida marca de pilas Energizer,y que se presenta a modo de cargador todo en uno con el cual suministrar energía tanto a los MacBook, como a los dispositivos móviles iPhone y iPad, entre otros.

En total puede cargar hasta 6 dispositivos de manera cómoda y directa y a gran velocidad.

El nuevo iSurge Travel Charging Station, que se acaba de presentarse en Estados Unidos, permite cargar el iPad, iPhone y iPod, de manera inmediata gracias a su conector dock de 30 pins, así como a través de 2 puertos USB y salida 2.1 Amp para una carga más rápida con las aplicaciones de iPad.

Además de esto, tiene 3 salidas de energía AC tradicionales que rotan de manera de 180 grados y cuenta con una luz nocturna para el MacBook.

La idea del cargador es facilitar a los usuarios la tarea de cargar todos sus dispositivos cuando estén de viaje y no quieran llevarse todos los cargadores.

Así, en vez de cargar con distintos sistemas de carga, cables USB y adaptadores de red AC, solo habrá que llevar uno que lo incluirá todo.

Para los norteamericanos, además, tendrá un adaptador para usarlo en enchufes de fuera de su país.

Este útil gadget de Energizer se vende en Estados Unidos a través de las Apple Store al precio recomendado de 60 dólares, unos 45 euros al cambio.

Vía: iPad News

Related Post