ITT EasyUse SMS, el móvil más sencillo del mundo

Estamos acostumbrados a hablar de teléfonos cargados de prestaciones (GPS, WiFi, receptor de TDT, pantalla táctil…) Sin embargo, no todas las personas necesitan estos avances y, en algunos casos (niños pequeños, personas con problemas de visión y/o audición, ancianos…) incluso pueden resultar contraproducentes, ya que complican su uso.

Para estos casos se ha diseñado ITT EasyUse SMS, el modelo más básico del mundo, que en España y Portugal distribuye Fonexion.

Este modelo cuenta con unas enormes teclas y una pantalla en la que se muestran los dígitos también a gran tamaño. El teclado, de suave tacto, se ilumina en la oscuridad. También dispone de un auricular-manos libres.

La pantalla es en blanco y negro y tiene un contraste más que suficiente como para distinguir bien los números en condiciones de luminosidad exterior o reflejos sobre la pantalla.

También ofrece la función de memorización rápida de números de teléfono con las teclas M1, M2, M3 y M4.

La principal novedad del ITT EasyUse SMS con respecto a otros modelos de estas características, es la posibilidad de recibir mensajes de texto (SMS).

La agenda tiene capacidad para almacenar hasta 100 registros. Se presentará en el Mobile World Congress de 2009, que se celebrará en febrero en Barcelona y saldrá a la venta libre a un precio recomendado de 129 euros.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

Related Post