El presentador Jimmy Kimmel prueba que muchos consumidores no diferencian el iPhone 5 del iPhone 4S

Jimmy Kimmel juega con el iPhone 5

Los presentadores norteamericanos no dejan títere con cabeza en lo que se refiere a sacar provecho de los temas más candentes del momento.

Y hay muchas personas que aseguran que los usuarios que están menos puestos en tecnología no diferencian mucho los últimos dispositivos tecnológicos y afirman que estos no serían capaz de diferenciar unos smartphones de otros.

Y por lo que parece, no están muy desencaminados. Tras la presentación en sociedad del iPhone 5 de Apple, el famoso Jimmy Kimmel (presenta un show nocturno de humor en el canal Abc llamado Jimmy Kimmel Live!) pensó que quería saber lo que la gente opinaba sobre este teléfono.

Para ello su equipo se lanzó a las calles con el objetivo de preguntar, pero dado que el iPhone 5 todavía no estaba disponible todavía en aquel momento, les enseñó el iPhone 4S.

Una prueba sobre el iPhone 5

Los resultados son hilarantes, escuchándose comentarios de personas que realmente creen que tienen ante sí el nuevo iPhone 5 de Apple cuando en realidad se trata del dispositivo de generación anterior.

El resultado se puede entender de una u otra manera, pero la duda está en si a los mismos usuarios se les enseñara el Samsung Galaxy S II haciéndoles pensar que se trata del Samsung Galaxy S III, ocurriría algo similar o no.

Las estadísticas indican que posiblemente ocurriría exactamente lo mismo, no serían capaces de diferenciar ambos dispositivos y se les daría gato por liebre sin demasiados problemas.

El vídeo de Jimmy Kimmel ha resultado ser absolutamente viral, con millones de reproducciones por parte de usuarios de todo el mundo, ayudando, al mismo tiempo, a aumentar la fama del iPhone 5 y provocando que a los encuestados en especial se les suban un poco los colores al saber el pequeño error que han cometido.

Una vez han comenzado a aparecer este tipo de vídeos, lo obvio es que pronto se multipliquen las parodias, aunque para ello lo más probable es que tengamos que esperar a la salida del iPhone 5 en Estados Unidos para disfrutar de las mejores.

Vía: Talk Android

Related Post