¿La nueva Nintendo DS? ¡No! Kyocera Echo, un Android Froyo que comercializa Sprint en Estados Unidos

Kyocera Echo

Si eres de los que piensas que todos los smartphones son iguales, el Kyocera Echo te hará cambiar de opinión. Se trata de un Android 2,2 (Froyo) que lanzará en exclusiva la operadora americana Sprint.

Cuenta con 2 pantallas. Cada una de ellas tiene un tamaño de 3,5 pulgadas, lo que hace que, juntas, se conviertan en una de 4,7 pulgadas (el tamaño del display se mide en vertical).

Kyocera Echo

El Kyocera Echo viene con un procesador Snapdragon de 1 GHz, 512MB de RAM y una memoria interna de 1GB de capacidad, aunque será posible aumentar su memoria mediante tarjetas microSD.

Por lo demás sus prestaciones no destacan especialmente.

En el apartado de conectividad incluye WiFi y en cuanto a la cámara, tiene una resolución de 5MP, con flash y grabación de vídeo a 720p.

Sin duda, su principal atractivo es su doble pantalla táctil, aunque podremos utilizar solo una como un smartphone tradicional.

La otra solo se podrá utilizar con unas pocas aplicaciones que han sido desarrolladas para sacarle partido, como VueQue, que permite ver un vídeo de YouTube en una pantalla mientras que navegamos en la otra o el navegador web, con el que podremos ver un site en cada pantalla.

Kyocera Echo

Un inconveniente del Kyocera Echo es su peso: casi 200 gramos.

Además, por el momento solo está disponible para redes CDMA, por lo que pocos países del mundo lo podrán comercializar.

Related Post