L Series III, los nuevos smartphones de LG para 2014

LG L Series III 1

LG hace suyo el dicho de “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y presenta la L Series III, su nueva gama de smartphones que va a tener protagonismo en el Mobile World Congress 2014. Está formada por tres teléfonos distintos: L90, L70 y L40, diferenciados cada uno por características totalmente personalizadas. Llegan con Android 4.4 KitKat dispuestos a comerse el mundo en los próximos meses.

Es la tercera generación de la L Series, la cual le está permitiendo a LG expandirse de una forma más que notable en el sector. La compañía sabe cuáles han sido sus puntos fuertes en el pasado y domina también sus defectos. Todo ello lo plasma en la nueva L Series III, donde Android KitKat tiene mucho que decir al respecto, dado que será la versión preinstalada de fábrica, y la cual ahora mismo mayor potencial tiene para su aprovechamiento por parte de los usuarios.

Si bien en cuanto a componentes técnicos cada uno de los teléfonos tiene su propia configuración, todos coinciden en rasgos básicos de la gama definidos por LG. Así, los tres teléfonos, además de compartir el sistema operativo, también disponen de un marco metálico y el uso de las carcasas Quick Window, con las que los diseñadores de LG quieren que los futuros usuarios de estos dispositivos tengan algo que los haga muy especiales.

Las Quick Window permiten hacer dos cosas sin tener que abrir la tapa del teléfono: ver la hora y ver la fecha. Porque hasta que los smartwatch estén instaurados, hay que reconocerlo, vamos a seguir mirando la hora y la fecha en la pantalla de nuestro móvil. También se coincide en el procesador, de doble núcleo a 1,2GHz.

Comenzamos hablando del L40, que no por ser el menos eficiente tiene porqué interesarnos menos. Cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, 512MB de memoria RAM, cámara de 3MP y 4GB de almacenamiento interno. La batería es de 1540 o de 1700 mAh en base al mercado del cual estemos hablando, dado que LG lo comercializará en dos versiones.

El L70, el que está considerado como modelo medio, tiene pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, notando cómo va creciendo la gama. La memoria RAM aumenta a 1GB, el almacenamiento interno es de 4GB y la batería de 2100 mAh. Aquí la característica que cambia dependiendo del mercado es el sensor de cámara, de 5MP en unos sitios y de 8MP en otros, siendo algo que se nota más que el cambio de batería anterior.

Por último está el L90, con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles. Mantiene la memoria RAM de 1GB del modelo anterior, mientras que el almacenaje crece a 8GB. La cámara siempre es de 8MP, pero se incorpora un sensor frontal de 1,3MP. Así mismo, la capacidad de la batería es de 2540 mAh.

En el Mobile World Congress 2014 se darán más detalles sobre estos móviles cuya disponibilidad todavía no ha sido anunciada.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: NDTV Gadgets

Related Post