La app Pro Camera del Nokia 1020 llegará a otros Lumia

Pro Camera Nokia 1

Buenas noticias para los usuarios que estén interesados en la nueva aplicación Pro Camera de Nokia, la cual no se va a limitar a estar presente en el Lumia 1020, sino que también se aplicará a otros de los dispositivos del catálogo de la empresa. El requisito será que se traten de terminales Windows Phone de tipo PureView, algo que implica que la Pro Camera también estará en los smartphones Lumia 925, Lumia 920 y Lumia 928.

La utilización de la app Pro Camera marca un antes y un después en relación a la aplicación de cámara básica de los terminales Windows Phone. Los usuarios se benefician con un sistema de control mucho más exhaustivo, una mejor previsualización e incluso la posibilidad de recibir feedback en tiempo real para unos mejores resultados fotográficos.

Pro Camera Nokia 2

Para hacer uso de esta aplicación, los usuarios deberán contar con la actualización Amber, para lo cual no habrá que esperar demasiado. Nokia tiene intención de aprovechar sus últimos avances no solo a la hora de contentar a sus nuevos usuarios, sino también para satisfacer a quienes anteriormente han confiado en su tecnología. Con Amber van a llegar muchas novedades, como el soporte para la aplicación Smart Camera que se incorporó en el Lumia 925. Por otro lado, Amber también influirá en la calidad de las imágenes que propondrán los terminales de Nokia.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que incluso con la aplicación Pro Camera, los dispositivos Lumia 920, Lumia 928 y Lumia 925 no tendrán la misma potencia que la cámara del Lumia 1020 y su espectacular sensor de 41MP. Aun así, sí marcará un antes y un después en cuanto al uso de la cámara en estos terminales, lo que siempre es muy positivo a la hora de aportar valor a terminales que han obtenido un elevado reconocimiento en el pasado, pero a los que les falta algo para convertirse en un éxito definitivo.

Vía: SlashGear

Related Post