La batería del iPhone 5s mejorará 2 horas de uso en LTE y llamadas

Batería iPhone 5s

Buenas noticias: la batería del iPhone 5s mejorará en un total de 2 horas de utilización en LTE y con llamadas. Apple ha conseguido esta mejora gracias al rediseño del dispositivo a nivel interno, lo cual ha permitido incrementar el tamaño de la batería, aunque solo de forma ligera.

Había cierta preocupación entre la comunidad de especialistas por saber si Apple no sería capaz de optimizar la batería del smartphone debido a la inclusión del nuevo procesador A7. Normalmente lo que supone un procesador de más potencia es equivalente al gasto de una mayor cantidad de energía. Por eso llega a sorprender que el iPhone 5s no solo no reduzca su nivel de batería, sino que incluso lo mejore aunque no sea de una forma extrema.

Y como es lógico en este tipo de casos, Apple está promocionando el logro por todo lo alto. La compañía ya anuncia a diestro y siniestro que su iPhone 5s es capaz de durar 10 horas en llamadas con el 3G activado o hasta la misma cantidad haciendo uso de internet LTE. En total son, como indicamos, dos horas más que lo que se ofrece en la actualidad con el iPhone 5. Los demás resultados en cuanto a rendimiento se engloban en cifras bastante habituales, con 8 horas de internet en 3G, 10 horas reproduciendo vídeo o con Wi-Fi y hasta 40 horas reproduciendo sonido.

Batería iPhone 5s caracteristicas

Donde también se nota mucho el aumento de duración de batería es en el modo de espera. En este caso el iPhone 5s gana una sólida cantidad de 25 horas añadidas. Y 25 horas, por mucho que estemos hablando del modo de espera, son 25 horas, o dicho de otro modo, un día y una hora adicional. En este aspecto el iPhone 5s durará 250 horas en modo de espera en comparación a las 225 horas del iPhone 5.

Estos resultados se consiguen con la batería de 1570 mAh del iPhone 5s, superior en capacidad a la de 1440 mAh del iPhone 5. Sin duda, se trata de una muy buena noticia para los usuarios del iPhone 5 a los que siempre les hubiera gustado que su terminal durara un poco más encendido.

Vía: Apple Insider

Related Post