La edición Giorgio Armani del Samsung Galaxy S llega al Reino Unido

Giorgio Armani Samsung Galaxy S

El lujo gusta, y las ediciones exclusivas de smartphones actuales y potentes suelen tener un impacto de lo más positivo en las tiendas de todo el planeta.

Este éxito está provocando que multitud de marcas importantes se animen a poner su nombre a ediciones limitadas y especiales de dispositivos tecnológicos muy conocidos por todos.

Un buen ejemplo es el Samsung Galaxy S Giorgio Armani, que ahora debuta en Reino Unido para los usuarios que la estaban esperando impacientes.

El Giorgio Armani Galaxy S, fabricado por Samsung, tiene una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 4 pulgadas que ofrece una resolución de lo más interesante.

Su cámara es de 5MP, capaz de grabar vídeos y hacer fotografías de calidad y el terminal tiene sistema operativo Android en su versión 2.2.

Además, cuenta con una memoria RAM de 512MB, acceso completo a Android Market para la descarga de miles de aplicaciones y una capacidad de almacenamiento externo de hasta 16GB.

También incorpora conexión WiFi, HSPA, el procesador Hummingbird de Samsung a velocidad de 1GHz, acceso Bluetooth 3.0 y GPS.

Por otro lado, para conseguir expandir la presencia del smartphone con más fuerza en este país, Samsung ha llevado a cabo una promoción con Phones4U que permite adquirirlo libre, en lugar de pagar las 40 libras mensuales como se requería hasta ahora. No obstante, las unidades comercializadas bajo estas condiciones son reducidas: solo hay 800 ejemplares.

No es que sea la versión más lujosa que hemos visto del Samsung Galaxy S, pero la incorporación del logo de Giorgio Armani en la parte superior de su frontal seguro que hace gracia a los seguidores más acérrimos de esta famosa marca de moda.

Samsung Galaxy S Giorgio Armani

Vía: TechDin

Related Post