La Palm Pre, ¿en septiembre?

pre

Estos días, un rumor ha corrido como la pólvora entre los numerosos blogs de telefonía que hay en la Red: la Palm Pre (de la que ya hemos hablado largo y tendido) podría llegar a Europa -España incluída- en septiembre, bastante antes de lo esperado.

La noticia o, mejor dicho, el notición, ha sido publicado por un diario rumano que cita como fuente a una operadora de telefonía móvil de ese país. Según sus informaciones, la Palm Pre llegaría a toda Europa en septiembre, en una versión 3G.

Pero no solo la fecha es una sorpresa (se esperaba seguramente para 2010), también lo es el precio. Según este diario, la Pre se vendería libre por 400 euros, una cifra bastante inferior a la que se intuía.

Otro rumor apunta a que en Inglaterra la operadora O2 ya tendría apalabrada la exclusividad. De ser cierto, es más que probable que en España ese privilegio fuera para movistar. De momento todo es rumorología y hay que darle la fiabilidad justa. Pero no es menos cierto que, muchas veces, cuando el río suena, agua lleva. Esperaremos.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.