La producción del iPhone 4 blanco ha comenzado, según Reuters

Apple iPhone 4 blanco

Los rumores llevan publicándose en páginas y foros especializados desde hace meses, pero finalmente parece que la noticia está cerca de confirmarse: el iPhone 4 blanco ha entrado en producción y se comercializará dentro de muy poco tiempo.

Si bien hasta ahora había fuentes que ya lo anunciaban, en esta ocasión es la agencia Reuters la que da por confirmada la noticia, lo que ya nos hace creer en ello de manera casi oficial.

El informe que se ha publicado hace unos días indica que el iPhone 4 blanco se comenzará a vender a finales de abril.

Apple tenía intención de ponerlo a la venta anteriormente, hace meses, pero se encontró con dificultades para conseguir que la pintura blanca quedara estable en la carcasa del smartphone.

Parece un obstáculo mínimo, pero Apple no lograba por ningún método una carcasa que mantuviera el color de la pintura sin que se levantara o sufriera defectos con el tiempo.

Responsables de la compañía dieron la vuelta al mundo buscando una solución y al final la encontraron en Japón de la mano de una compañía poco conocida que ha inventado una nueva pintura capaz de quedarse impresa en la carcasa aún con el paso del tiempo y el uso del terminal.

iPhone 4 blanco

En total han sido 10 meses de retraso para un modelo del iPhone 4 que ya debería estar a la venta y que se ha convertido en uno de los dispositivos de Apple más deseados de los últimos tiempos, con permiso del iPad 2, aunque podemos decir que se encuentra en una liga totalmente distinta.

Desde Apple creen que el iPhone 4 blanco satisfará a los usuarios, especialmente a los que no han quedado complacidos con los kits de modificación casera de la carcasa que se han estado vendiendo desde hace meses y que permitían convertir el modelo negro en uno blanco haciendo uso de mucha maña.

Vía: Apple Insider

Related Post