La Saga Crepúsculo: Eclipse llega a Vodafone en un móvil exclusivo

Llegan las navidades y empezamos a ponernos nerviosos. ¡Cada vez se hace más cuesta arriba elegir el regalo ideal  para sorprender a nuestros familiares o  amigos!

Por  eso, las operadoras aprovechan estas fechas para el lanzamiento de terminales  táctiles y económicos (aunque con bajas prestaciones).

Eso sí, con un diseño atractivo y totalmente personalizado, como ya ocurrió hace unos días con el LG Cookie Style edición Bob Esponja, que Orange comercializa para estas fechas.

Como no podía ser de otra manera Vodafone hace lo propio lanzando un  nuevo teléfono móvil, de edición limitada, totalmente customizado en este caso con los  protagonistas de la Saga Crepúsculo.

Una idea muy acertada, ya que son millones los fans los que se mueren por   los huesos del vampiro seductor Edward Cullen o el musculoso hombre lobo Jacob  Black, sin olvidarnos de la adorable y guapa Bella.

La operadora británica va a cumplir el sueño de muchos admiradores poniendo en sus manos a sus ídolos  por Navidad.

Vodafone no ha perdido tiempo a la hora de elegir el nombre de este terminal y ha utilizado todas las palabras posibles bautizándolo: Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse.

Con este exclusivo móvil “vampírico” tendremos  lo justo y necesario en cuanto a prestaciones se refiere:  una pantalla táctil resistiva TFT, cámara de 2MP, reproductor MP3 y radio.

Además, por ser una edición especial, el pack incluye una tarjeta de memoria microSD de 2GB con contenidos exclusivos de la película Eclipse, la tercera entrega de esta famosa saga.

Damos por supuesto que a más de un@ se le va  a caer la baba cuando vea las imágenes de los protagonistas que tendremos como fondo de pantalla y  será una delicia para el oído escuchar sus tonos reales.

Lo que más nos ha sorprendido es  que Vodafone lo pone a la venta de una manera muy vistosa, en una caja cilíndrica de metal decorada con la imagen de la película.

El Vodafone La Saga Crepúsculo: Eclipse está disponible en primicia en la red de hipermercados Hipercor, y próximamente en otros puntos de distribución por 59€ para clientes de tarjeta prepago, desde 0€ en contrato y para clientes Vodafone se podrá adquirir a través del Programa de puntos.

Puedes estar tranquilo, aquel  que  reciba este regalo seguro que se queda eclipsado :)