Publicado el rumoreado calendario de lanzamiento del Samsung Galaxy S 4

Samsung Galaxy S 4 Foto

“A finales de abril”. Es lo último oficial que escuchamos en relación al lanzamiento del Samsung Galaxy S 4. Pues bien, ya estamos en abril y, de momento, no se han aportado datos sólidos relacionados con la disponibilidad internacional de este nuevo smartphone. Hay algunas operadoras de Estados Unidos que lo esperan para inicios de mayo, pero no hay mucho a lo que agarrarse y todo parecen teorías poco asentadas sobre datos reales.

Una filtración reciente no sólo aporta fechas de salida del Samsung Galaxy S 4, sino que también nos revela la lista de diferentes versiones que aterrizarán en las tiendas.

Por ahora, eso sí, el listado dicen que representa a los países de la Europa Oriental, no al resto. Aún así, dada la cercanía de esta zona de Europa con el resto, sería muy posible que las fechas de salida mencionadas también se apliquen a otros países.

Samsung Galaxy S 4 final

Según se dice:

  • El Samsung Galaxy S 4 de 16GB y 3G se lanzaría la semana del 15 de abril.
  • El día 20 de mayo se lanzaría la versión LTE de este smartphone.
  • La versión de 64GB, que incluye tanto LTE como 3G, se lanzaría en la semana del 10 de junio. La duda está en saber si la ausencia en Europa Oriental del modelo de 32GB también se aplicará al resto del mundo.

Se desconocen cuáles son los motivos por los que Samsung se está retrasando tanto, pero es posible que sea una decisión técnica interna, para buscar el mejor momento de acción para el lanzamiento, o algo incluso relacionado con el cambio de procesador que se está realizando en determinados mercados en los que se comercializará el dispositivo.

Vista la situación, lo más probable es que la distribución del Samsung Galaxy S 4 esté a punto de caramelo, sólo hay que tener un poco más de paciencia.

Vía: Pocketnow

Related Post