Fechas estimadas para la llegada del Samsung Galaxy S4 Mini

Samsung Galaxy S4 y Galaxy S4 Mini

El Project J es algo de lo que se habló tiempo atrás en relación a las novedades de Samsung y, en especial, con todo lo relacionado con el Galaxy S4. Poco después se comenzó a hablar del Project J Mini, y teniendo en cuenta que el móvil principal del Project J es el Samsung Galaxy S4, es lógico pensar que la versión Mini del Project J es, en realidad, el Galaxy S4 Mini. Este rumor es tan fuerte que incluso ya se tiene entre manos una posible fecha de lanzamiento para el dispositivo.

Se dice que Samsung ha anunciado que los accesorios para el dispositivo Project J Mini tendrán que estar terminados y listos para su venta para la semana 21 de este año 2013. Si hacemos cuentas, esto representa la semana del 20 al 26 de mayo, tiempo durante el cual los accesorios tendrán que estar preparados para que se comercialicen junto al nuevo smartphone de la empresa.

Samsung  Logo

De todas formas, no se puede dar por definitivo que ésta vaya a ser la fecha de salida del Galaxy S4 Mini, dado que no sabemos qué margen de tiempo esperará Samsung para lanzar el producto después de la fecha de finalización en cuanto a la producción de los accesorios. Es posible tanto que Samsung lo ponga a la venta una semana después como que espere cuatro meses para ello.

Sobre este dispositivo, se dice que tendrá varias versiones diferenciadas por algunos de los principales componentes de hardware del móvil.

Queda mucho por saber para imaginar si el Samsung Galaxy S4 Mini se convertirá o no en una referencia dentro de su mercado. De momento, y echando la vista atrás a casos recientes, el Galaxy S4 básico no sorprendió, pero tampoco provocó ira o decepción entre los usuarios y aficionados a la tecnología móvil.

Vía: Pocketnow

Related Post