El iPhone 6 podría llegar antes de tiempo

iPhone 6 preview

El iPhone 6 de Apple se podría lanzar, si nos fiamos de los rumores, antes de la fecha habitual. La empresa dirigida por Tim Cook sigue innovando e incorporando cambios en su empresa, lo que sería también un punto de partida para cambiar los calendarios habituales. En el mes de mayo podría llegar el iPhone de pantalla grande, y posteriormente un modelo más clásico.

Apple ha lanzado en 2013 dos modelos de su iPhone. Esto ha sido algo totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Previamente comercializó un iPad de pequeño tamaño. Son muchos cambios para una empresa que posiblemente seguirá incorporando novedades a su filosofía comercial. Si nos fijamos en esto, es muy coherente darle credibilidad a que en 2014 el iPhone llegará en una fecha previa. Es lo que se comenta en los círculos de Apple y algo que se podría cumplir cuando el nuevo iPhone se lance en el mes de mayo.

Esto también indicaría que habría dos versiones del nuevo iPhone. Uno de ellos tendrá un tamaño más grande al habitual, llegando a 5 pulgadas en cuanto a su pantalla. De este se dice que mayo será su mes de lanzamiento, lo que hace que solo nos separen de él 5 meses. Posteriormente, es más que probable que en una fecha más estándar para Apple, como septiembre, llegaría el segundo iPhone de 2014, el cual tendría una pantalla de un tamaño similar a la que estamos acostumbrados en la actualidad.

iPhone 6 preview colores

El iPhone de tamaño grande parece que tendrá un nuevo SoC, pasando del proceso de 28nm que tiene el chip A7 a uno de 20nm.

Y para terminar, recordemos palabras recientes de Tim Cook en cuanto a lo que podemos esperar del próximo año: “Hay mucho que esperar en 2014” y “tenemos grandes planes que creemos que nuestros clientes van a amar”. ¿Serán los “grandes planes” un guiño hacia el iPhone de gran pantalla? Lo sabremos dentro de unos meses.

Vía: Pocketnow

Related Post