Las fundas del Samsung Galaxy Note 3 en IFA 2013

Samsung Galaxy Note 3 fundas IFA 2013 1

El IFA 2013 ha asistido a la presentación de las fundas para el Samsung Galaxy Note 3. Este nuevo dispositivo móvil de la empresa coreana se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del evento, mostrándose tanto el terminal como el Gamepad con el que es compatible.

Sobre las fundas hay mucho que tener en cuenta, dado que Samsung es un fabricante que tiene costumbre de crear accesorios de calidad para sus nuevos terminales. El Samsung Galaxy Note 3 no es una excepción, y tal como hemos podido ver en la feria, dispondrá de numerosas fundas con las que personalizarlo. El stand de Samsung en la feria de Berlín ha estado lleno de fundas, mostrando un perfil muy destacado tipo S-View.

Las fundas presentadas no solo se diferencian en base a su color, sino también por el diseño del que hacen gala, contando en algunos casos con imágenes muy particulares. Samsung ha querido rodearse de importantes diseñadores para dotar al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 de un atractivo especial. Así, la empresa ha contratado los servicios de reputados nombres del mundo del diseño como Nicholas Kirkwood y Moschino, con quienes esperan llegar a vender muchas unidades.

Samsung Galaxy Note 3 fundas IFA 2013 2

La llegada del Galaxy Note 3 significa también, como hemos mencionado, el retorno de la funda tipo S-View, lo que implica que tenemos un espacio para la pantalla en el exterior, ahora más grande de lo habitual, dado que la propia pantalla ha crecido de tamaño.

¿Qué podemos ver en esta ventanita hacia el móvil? Se nos muestra la barra de notificaciones, la hora y la información sobre el tiempo. Por otro lado, podemos cambiar de pantalla para ver más de una, lo que haremos deslizando de izquierda a derecha desde la parte de abajo. Las funciones secundarias que aparecerán nos darán aún más posibilidades. Por ejemplo, podremos controlar el reproductor multimedia, abrir la cámara y hacer fotos desde esta ventanita como si fuera un disparador o acceder a Action Memo.

Vía: Android Central

Related Post