Las tiendas quieren competir con el programa de reciclado de iPhone de Apple

iPhone 5

Ahora que Apple se ha puesto al frente del programa de reciclado del iPhone, las tiendas quieren competir y ya buscan ofrecer a los usuarios atractivas propuestas con las que llevarles al huerto. La batalla por ver quién consigue comprarte el iPhone 5 ha comenzado.

Desde las últimas semanas, tanto antes como después de la presentación del iPhone 5s, se ha visto que distintas tiendas de Estados Unidos están tratando de hacer acopio de todos los iPhone 5 que sea posible, y también de versiones previas. Se ha impuesto vender y vender, y para ello no es mala idea comprar. Los programas de reciclado tienen la sana intención de permitir al usuario ahorrar algo de dinero en la compra de su móvil entregando a cambio el que tenían ya y pagando la diferencia. Para las tiendas, operadoras y otras entidades es un buen negocio.

La fiebre de la compra del iPhone comenzó a finales de agosto con la intención de vender la mayor cantidad posible de terminales iPhone 5, y ahora llega lo mismo con la compra del iPhone 5 para la venta del inminente iPhone 5s. Es una cadena que se repite. Best Buy ha sido una de las tiendas que más se ha mojado para captar la atención de los usuarios, quien ha llegado incluso a descontar la mitad del valor del iPhone 5 en procesos de compra.

Depende mucho la condición en la cual se encuentre el iPhone, así como el modelo del que se trate. Siempre es importante cuidar mucho el móvil por si en el futuro pensamos deshacernos de él, lo cual suele ser lo más habitual, dado que acumular terminales en casa no parece demasiado útil. Apple también tiene su propio programa de reciclado y cada vez más tiendas se están uniendo a la fiebre de la compra al usuario. En pocos lugares se ofrece dinero en efectivo, dado que siempre hablamos de reciclado. En algunos comercios de Estados Unidos, para poder competir con Apple, lo que están haciendo es dar tarjetas regalo por el valor estimado del móvil que luego se pueden gastar en cualquier cosa, no solo en el nuevo iPhone.

iPhone 5

Para las tiendas es cómodo, dado que no dejan de estar comprando a cambio de productos que a ellos les han costado mucho más baratos de lo que los están vendiendo. En general los programas de reciclado del iPhone son tan recomendables debido a que el valor de este smartphone se mantiene muy constante con el paso de los años y pierde más valor por cómo lo tratemos que por el terminal en sí mismo.

Vía: Apple Insider

Related Post