LeapPad Explorer, un nuevo tablet para niños

LeapPad Explorer

LeapFrog Enterprises anuncia el futuro lanzamiento de LeapPad Explorer, un nuevo tablet educativo que permitirá a una nueva generación de usuarios aprender mientras se acostumbran a tener un dispositivo de pantalla táctil en sus manos.

Sus creadores lo recomiendan para niños de 4 años o más y aseguran que estará disponible en el verano de 2011, inicialmente en países donde se habla inglés.

El LeapPad Explorer se inspira en el exitoso Leapster Explorer, pero incorpora un buen surtido de novedades y funcionalidades adicionales que lo convierten en lo más parecido a un tablet para adultos, aunque pensando en los más pequeños de la casa.

No solo incorpora actividades, pasatiempos y minijuegos, sino que, además, es muy resistente y ofrece un diseño estilizado.

En su lanzamiento contará con más de 100 juegos, vídeos, ebooks, tarjetas flash y más accesorios y contenidos a disposición de los usuarios, con la presencia de personajes reconocibles de la televisión y el cine de animación.

Además, el LeapPad Explorer será compatible con todo el software existente en el Leapster Explorer. Entre las actividades educativas hay desde matemáticas, hasta ciencia, música o geografía, donde usaremos el stylus a la hora de resolver ejercicios y tareas.

LeapPad Explorer

No hay que olvidar que el LeapPad Explorer incorpora cámara, grabadora de vídeo y micrófono, sensor de movimiento y pantalla táctil a color de 5 pulgadas.

Su precio será de 99.99$ con contenidos y aplicaciones descargables desde 7,5$ cada una, además de cartuchos en formato físico que se podrán adquirir en jugueterías y grandes superficies al precio de 24,99 dólares.

Como decíamos antes, primero se lanzará en una selección específica de países entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Corea y Tailandia.

Más adelante está previsto que, al igual que el Leapster Explorer, este curioso tablet también llegue a Europa.

Vía: Engadget

Related Post