Otro lector de tarjetas para el móvil, Payleven, ya en suelo español

Payleven 1

Payleven es el nombre de otro lector de tarjetas para el móvil, el cual ha debutado en el mercado español con la intención de abrirse camino en el sector. Su finalidad es llegar al pequeño comercio con un tipo de negocio que ya le ha proporcionado éxitos en otras zonas de Europa.

Uno de los rasgos más característicos de Payleven es que, como indicamos, se dirige a empresas y negocios de mediano y pequeño tamaño. Es habitual que muchas pequeñas tiendas u otros negocios no puedan aceptar pagos con tarjeta debido a que no les sale rentable pagar las cuotas necesarias para disponer del dispositivo que se utiliza para ello. En lugar de no poder ofrecer esta tecnología, Payleven les facilita la oportunidad de aceptar pagos con tarjeta de forma segura con el móvil.

Los creadores de Payleven definen el sistema como una forma “fácil, móvil, económica y segura” con la cual llevar la aceptación de pagos móviles con tarjeta a todo tipo de entornos. Su utilización se basa en un lector que dispone de conexión Bluetooth y en el cual está el chip & PIN, sistema conectado a una app creada para la ocasión. En el pago con tarjeta desde el móvil el cliente tiene que dar su verificación introduciendo el código PIN, para que nunca se pueda producir un error ni haya sustos irreversibles o problemas de pagos no autorizados.

Payleven 2

Hasta ahora Payleven ya se ha establecido en Reino Unido, Italia, Alemania, Bélgica, Austria, Polonia, Holanda y Brasil. España es el nuevo país donde quieren establecerse con éxito y así ayudar a que poco a poco los usuarios empiecen a olvidarse de llevar dinero en efectivo en su cartera. Para conseguir que Payleven llegue a la mayor cantidad de negocios posible, se ofrece sin coste fijo, sin permanencia y sin problemas derivados.

Los comerciantes solo tienen que comprar el lector de marras por €69 y empezar a cobrar con tarjeta. A partir de allí el pago como comisión que deberán hacer será del 2,75% de cada una de las operaciones. Para comprarlo se puede acudir a las tiendas de Apple, si bien es muy posible que cada vez esté en más comercios.

Vía: ABC

Related Post