Lenovo anuncia el smartphone Vibe X

Lenovo Vibe X 2

Lenovo ha anunciado el smartphone Vibe X en su conferencia del IFA 2013, un nuevo dispositivo que se une a su catálogo de terminales Android con el objetivo de aportar frescura y características de última generación.

La presentación de este smartphone de categoría premium ha estado representada por la fuerza que se ha hecho en remarcar la potencia de sus componentes internos. También se ha destacado la eficiencia de su cámara, lo que deja muy clara la forma en la que el fabricante está revisando sus prioridades para convertirse, poco a poco, en esa empresa que destaque entre las preferencias de los usuarios.

Si echamos un vistazo a sus componentes nos encontramos con un procesador Quad-core MediaTek 6589T a velocidad de 1,5GHz, lo que se combina con 2GB de memoria RAM, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y 16GB de memoria interna. La pantalla es una full HD IPS de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. Esta pantalla se beneficia de la utilización de una densidad de píxeles ultra-clara de 441 ppi.

Otros de sus rasgos más significativos se encuentran representados en la cámara antes mencionada, que incluye sensor trasero de 13MP con autoenfoque BSI y flash LED. Como apoyo, la cámara frontal hará un buen trabajo con 5MP y lentes de ángulo ancho para que nos hagamos buenas autofotos personales. Por otro lado, dispone de conectividad Wi-Fi, 2G, 3G y sus medidas son de 144 x 74 x 6,9 milímetros y 121 gramos.

Para aprovechar mejor la cámara está disponible un sistema de aplicación con el cual podemos llevar a cabo todas las acciones necesarias, como organización de imágenes y carpetas. Las opciones que proporciona esta app son tan variadas que los usuarios podrán personalizar incluso algunos juegos haciendo uso de las fotografías almacenadas.

Lenovo Vibe X 1

El dispositivo tendrá un aspecto estilizado con un grosor de solo 6,9 milímetros, tan delgado como un lapicero y de un peso muy inferior al de otros smartphones, dado que es solo de 121 gramos. Para que nos hagamos una idea del peso, Lenovo dice que es equivalente a cinco pilas de tipo AA.

Los rumores actuales son que este terminal de Lenovo no tiene intención de llegar al mercado europeo ni tampoco al norteamericano, pero no sería la primera vez que una empresa de este calibre cambia de opinión a la vista del interés que despierta su producto entre los usuarios. El Vibe X es, en definitiva, un smartphone con Android bien preparado y que sigue una línea de evolución clara en el catálogo de Lenovo.

Vía: Android Central

Related Post