Lenovo S820, un smartphone pensado para mujeres

Lenovo S820 1

El mercado de los dispositivos móviles tiene tendencia a diversificar sus distintos productos con el objetivo de atraer a todo tipo de usuarios. Es una práctica habitual que proporciona resultados financieros positivos y que ha permitido a todo tipo de empresas que aumenten su cuota de beneficios. Siguiendo esta política, se presenta el Lenovo S820, que está dirigido a un grupo de usuarios muy específico: las mujeres.

Las mujeres chinas ya tienen costumbre de encontrarse con este tipo de móviles personalizados para ellas, demostrándose que se ha encontrado un buen filón al público femenino en el país asiático. En el caso del S820 en especial, Lenovo ofrece a las mujeres un terminal que es muy estilizado y que destaca gracias a la utilización de un remarcado color rojo. Para una mayor comodidad, la forma del teléfono se caracteriza por curvas suaves, lo que hace que sea más transportable.

Lenovo S820 2

Entre las características del móvil es obligatorio destacar la presencia de un muy eficiente sensor trasero de 13MP combinado con uno frontal de 2MP. Cuenta, por otro lado, con pantalla de 4,7 pulgadas de tecnología IPS con resolución 720p. También deja unas buenas impresiones su procesador, un modelo MT6589 SoC de cuatro núcleos a velocidad de 1,2GHz con 1GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 4GB interno con opción a expansión, mientras que se incorpora soporte de doble SIM y batería de 2000 mAh.

Para que las usuarias no echen nada de menos, el sistema operativo incluido es Android 4.2 Jelly Bean. El teléfono se puede conseguir por un precio cercano a los 300€ al cambio de moneda, o de 1,999¥ en su valor original. Lenovo lo recomienda sobre todo para mujeres, pero ya se han podido ver comentarios de hombres a los que el móvil también les ha atraído por su diseño y características.

Vía: Talk Android

Related Post